sobre mi / about me

27 Ene

Utilizo mi voz como medio de expresión, el canto para mi va más allá de la música y las palabras es por eso que quizá me cuesta clasificarme en una disciplina concreta. Para mí, lo importante es transmitir de manera creíble una música y es por eso que no puedo poner título a lo que hago. Soy soprano me muevo como pez en el agua con la ópera pero me interesa la canción Americana, adoro toda la cultura habanera nacida de las músicas de “ida y vuelta”, oratorio, canción Alemana….busco mis caminos de expresión y para ello me rodeo de grandes músicos y con ellos aprendo que pese a ir trabajando quedan muchos horizontes por perseguir. Apuesto por una versatilidad y no por ello dejo de perseguir la especialización en todo lo que hago.

I use my voice as way of expression, singing for my goes beyond the music and the words and this is the reason why it’s difficult for me to classify myself under a concrete discipline. For me, the important thing is to transmit in a credible way the music that I feel, so that I cannot put a title to what I do. I am a soprano and I move like a duck to water with the opera but I am interested in the American songs, I adore the whole of Havana born culture of the musical ones of ” going and return “, oratory, German song …. I look for my ways of expression and for it I surround  myself with great musicians and with them I learn that in spite of being working many horizons stay for chasing. I bet for a versatility and not for it I stop looking for finding the specialization in everything  I do.

Responder

