Uniones con buena vibra …auguran un futuro prometedor !! je je je

30 Dic

Asi fué cómo nos sentimos las dos.

Yo ya había hecho colaboraciones con joyas de alta gamma justo con Croxé a quienes por cierto les mando un saludo y les deseo que todo les vaya viento en popa.

Entonces pensé que hacer un trueque podría ser interesante. Me presenté y me presté para llevar joyas de diseñadoras en mis conciertos. Escribí al maravilloso foro de mujeres Eo-l para que así me pudieran asesorar.

Hay muchos artesanos que me han gustado y no destaco en un futuro volver a contactar con ellos pero hay alguien tan distinta, tan mágica y tan auténtica que esa no se puede dejar perder. Hablo de Elisabeth y sus diseños. Con ella la unión ha sido tan bonita que llevar sus joyas ya me parece demasiado simple. Se puede decir que las diseñamos juntas.  Y ya pronto sacaremos la línea “Indira” es algo ,muy bonito y creativo que de verdad me llena y espero que a Eli le vaya bien porque demuestra que bien se lo merece, y a todos los demás que os habéis interesado por mi, que muy amablemente me habéis escrito deciros que seguramente volveremos a coincidir en un futuro.

turish 1

Una respuesta to “Uniones con buena vibra …auguran un futuro prometedor !! je je je”

  1. Elizabeth - TURISH BARCELONA 30 diciembre, 2012 a 19:37 #

    Que bonito!!! El sentimiento es mutuo. Haremos cosas maravillosas, ya veras 🙂

Responder

